Excite

Los mejores tatuajes pequeños para parejas

Paralelamente a la moda de hacerse tatuajes, que ha crecido a niveles insospechados en los últimos años, no podemos olvidarnos de la tendencia de numerosas parejas a tatuarse algo de reducido tamaño (una imagen, un símbolo...) para tener algo más en común con esa persona especial. Es por eso que vamos a repasar algunos de los mejores tatuajes pequeños para parejas.

Amplia diversidad de ideas

Como hemos dicho, cada vez son más recurrentes los tatuajes pequeños para parejas, que buscan de ese modo reafirmar de alguna manera su amor y tener un recuerdo de la otra persona que puede durarnos toda la vida, si bien, al contrario que en otros tiempos, también podemos eliminarlos sin problema alguno gracias a las distintas técnicas que han aparecido recientemente.

¿Qué tatuarse?

De este modo, algunos de los tatuajes pequeños más solicitados son aquellos que responden a símbolos de origen chino o japonés y que transmiten conceptos como paz, amor, felicidad o alegría. Generalmente, suelen hacerse en los tobillos, la parte posterior del cuello o el hombro, aunque en los últimos tiempos la tendencia a tatuarlos en las manos ha aumentado. En ellas se tatúan también estrellas o medias lunas de origen árabe.

Por otra parte, también es frecuente encontrarnos con parejas que se tatúan las iniciales de ambos cónyuges, principalmente con letras caracterizadas por tener una tipografía fuera de lo común, tanto en negro como en vivos colores. Asimismo, podemos encontrar las iniciales vinculadas a imágenes como las mencionadas anteriormente, sin olvidarnos de diseños hechos por la propia pareja. Por último, no podemos olvidarnos de los tatuajes sobre animales, que suelen aparecer con mezclas de color de lo más vistoso.

FOTOGALERÍA: Tatuajes pequeños para mujeres

Flores y frases

Otra alternativa en cuanto a tatuajes pequeños para parejas son las flores, con diseños de muy diversa índole, tanto clásicos como extremadamente innovadores. Y no podemos dejar de mencionar las frases, célebres o no, y en diversas lenguas, que muchas parejas deciden tatuarse como recuerdo, amén de una sola palabra que pueda tener un significado especial para ambos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017