Excite

Tatuajes pequeños para mujeres, ¿cuál te gusta más?

Los tatuajes pequeños para mujeres son nuestros favoritos, y son realmente sensuales y delicados. Puedes hacerte un tatuaje pequeño en muchísimas zonas de tu cuerpo, las que más nos gustan son: los hombros, las muñecas, cuello y tobillo. El siguiente paso el pensar qué diseño te gusta más y con cuál te identificas.

    pinterest.com

Los tatuajes también son femeninos

Los tatuajes pequeños para las mujeres están muy de moda, y si estáis pensando en haceros uno es muy importante que primero defináis el tamaño, ya que es un factor muy decisivo. Ten en cuenta que siempre queda más delicado y elegante un tatuaje pequeño, y los grandes son más difíciles de ocultar. Aunque si el diseño es bonito y es el tatuaje con el que nos sentimos identificadas da igual el tamaño.

Si tienes miedo a las agujas o a hacerte un tatuaje no te preocupes, no duele tanto como nos pensamos, aunque depende de la zona también. Aquellas zonas que estén más pegadas a los huesos, como los tobillos, suelen ser más dolorosas.

Con los tatuajes pequeños tenemos infinidad de opciones y diseños para escoger. Hace unos años se pusieron muy de moda las estrellitas, y ahora los que más triunfan son los animalitos, corazones y símbolos, como por ejemplo, el símbolo de la paz.

FOTOGALERÍA: Algunas ideas para hacerte un tatuaje pequeño y elegante

También puedes optar por tatuarte una frase que te defina bien y con la que te sientas identificada, o símplemente una palabra que signifique mucho para tí, o una fecha importante en tu vida.

Y ¡cuidado! dicen que una vez que te haces un tatuaje no puedes parar y enseguida empiezas a pensar en el siguiente! Pero por si quieres eliminar algún tatuaje, aquí te decimos cómo.

    pinterest.com

Inspírate con nuestras ideas de tatuajes pequeños

Si estás buscando ideas de tatuajes pequeños para mujeres porque estás pensando en hacerte uno puedes inspirarte con nuestras propuestas y lo más seguro es que encuentres alguna que te convenza. Escoge la zona, el dibujo y ¡date prisa! el verano está a la vuelta de la esquina y mejor hacerlo antes de que te pongas a tomar el sol

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016