Excite

Tatuajes para hombres sencillos pero sexys, originales y bonitos en brazos, pecho y espalda

Con la llegada del calor hace que el cuerpo lo vayamos destapando cada vez más y nos guste lucir un buen dorso. El verano es una época para ser sexy y nada mejor que tatuajes para hombres sencillos pero sexys que realcen su figura y hagan vibrar a las mujeres.

Sencillo puede ser sinónimo de atractivo

Tomar la decisión de hacerse un tatuaje no es nada facil. Aunque las técnicas de borrado han mejorado mucho en los últimos años tenemos que pensar que vamos a dibujarnos algo para la toda la vida y que no podemos arrepentirnos. Existen muchos tatuajes para hombres sencillos y sexys a la vez que en esta época de calor y playa que se aproxima puede convertirnos en el centro de atención.

Los tatuajes más sencillos que podemos encontrar son pequeños dibujos de motivos como mariposas, corazones, flores o pequeñas enredaderas, pero estos no son muy sexys. Algo más lo son los tatuajes de escritura, y más según el mensaje que nos pongamos. En detrimento de estos, los tatuajes en chino han ido cayendo en los últimos años.

FOTOGALERÍA: Ideas de tatuajes para hombres

Mientras que las mujeres suelen ponerse tatuajes por significados personales, la mayoría de los hombres lo hacen para realzar la musculatura, estética masculina. En este sentido, los tatuajes tribales son muy utilizados y sirven para contonear las partes del cuerpo que queramos destacar.

Pocos famosos del mundo de la música o del cine escapan de tener algún tatuaje. Robbie Williams, David Beckham, Ricky Martin o el rapero Jay-Z son algunos de los ejemplos de cuerpos tatuados.

Algunas frases para tatuarse

Hay muchas frases que se usan como tatuajes para hombres sencillos. Algunas frases de tatuajes son 'Carpe Diem' que significa 'aprovecha el momento', otra recurrente es 'God is my judge' que es 'Dios es mi juez', más larga es 'Reality are wrong, dreams are for real' que significa 'la realidad está equivocada, los sueños son reales'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017