Excite

Tatuajes para enamorados: El amor en la piel

Hay parejas a las que no les vale con sólo tener en su corazón el amor que sienten por su pareja, sino que también quieren grabarselo en la piel. Hay muchos tatuajes para enamorados que pueden plasmar en cualquier parte del cuerpo el sentimiento que le embarga y tener siempre a tu otra mitad cerca de ti.

Frases, flores o tribales, algunas opciones

Hay parejas que sienten un amor tan grande que no les vale con sólo tenerlo en su corazón o decírselo cada día, necesitan mostrar al mundo y sobre todo recordar a su otra mitad que su corazón siempre está con él o ella. Es por ello, que hay tatuajes para enamorados que permiten conectar a dos personas aunque no estén juntos todo el día.

Cuando ambos están de acuerdo en hacerse el tatuaje, la primera elección es el sitio. Lo más recurrente es optar por manos y dedos, aquí es habitual que se hagan tatuajes de flechas, alianzas, corazones o imágenes complementarias.

Si no queréis que el tatuaje esté visible para todo el mundo, si no que preferís que sólo lo sepa vuestra pareja, los tobillos, el abdomen o la pelvis son una buena opción.

Tatuajes que cobran sentido juntos

El antebrazo también es una opción, y uno de los que mejores quedan son alas que se conectan una vez se dan la mano.

Tiene mucho juego que uséis tatuajes como corazones o dibujos que solo cobran sentido cuando los dos cuerpos se unen, llevando así cada uno una mitad del dibujo.

Otra idea es utilizar frases de amor o que signifiquen algo para la pareja. Estas frases en ocasiones sólo la entienden ellos dos, y es eso lo que la hace especial. Como en el caso anterior, es ideal cuando la frase está dividida en dos mitades.

FOTOGALERÍA: Tatuajes pequeños para mujeres

Ideas de tatoos en pareja

Algunos de los tatuajes para enamorados que más funcionan son el de un corazón con un candado en una persona, y una llave para abrirlo en la otra. La fecha del inicio de la relación dividida entre ambos o una frase que sólo cobra sentido cuando se unen las dos mitades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017