Excite

Recomendaciones para los tatuajes para la muñeca ¿duelen?: ideas e imágenes para mujeres y hombres

Muchas personas que quieren hacerse su primer tatuaje buscan un lugar donde este se pueda esconder bien. Por ello, los tatuajes para la muñeca pueden ser una buena recomendación para empezar, sin embargo, también existen sus contras ya que es una de las zonas más dolorosas para hacerse un tatuaje.

Algunas ideas

La gente que buscara hacerse tatuajes para la muñeca suele estar interesado en algo discreto que en caso de ser necesario (como por ejemplo tener una entrevista de trabajo y no saber si están aceptados o no) poder esconderlos sin mucha dificultad.

Los tatuajes en la muñeca se pueden hacer tanto en la parte interior como en la exterior. Si se hacen en la exterior es menos doloroso, sin embargo también es bastante más de esconder. Así, una de las ventajas que tienen estos tatoos es que se pueden dividir, y al untar las muñecas que cobren sentido, por lo que se realza la creatividad.

Entre los más comunes, están los tatuajes de flores, frutas, mariposas o frases para tatuajes. Por lo reducido del espacio que se dispone lo aconsejable es elegir frases cortas o bien, como hemos comentado anteriormente, que tengan sentido tanto por separado como uniéndose con la otra muñeca.

FOTOGALERÍA: Imágenes e ideas para tatuarse en la muñeca

Lo que si debes extremar son los cuidados para los tatuajes, no tomes mucho el sol, si te salen costras no te las quites vaya que puedas provocar una infección, es mejor acudir al dermatólogo o bien lavate la zona del tatuaje con jabón neutro o antibacteriano para evitar infecciones.

¿Cuáles son los riesgos?

Los tatuajes para la muñeca siempre han tenido una discutida fama. Todos los tatuajes pueden producir una reacción, por lo que no influye la zona, lo que sí es muy importante es que en las muñecas hay menos grasa y el tatuador tiene que ser experimentado para no dañar las venas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017