Excite

Todo sobre tatuajes maoríes para mujeres

En los tatuajes, como en la moda, hay tendencias. Sin embargo, hay determinados diseños que nunca parecen anticuados. Los tatuajes maoríes para mujeres ocupan los primeros puestos entre los diseños más demandados.

Descubre todo sobre este tipo de tatuajes y selecciona el diseño que más se adapte a tu personalidad.

Origen y significado

Los tatuajes maoríes para mujeres son una opción perfecta para quienes buscan una simbología espectacular con un profundo significado. Sin embargo, antes de tatuarse es importante conocer de dónde viene este tipo de tatuaje y qué significa.

Origen

Los tatuajes maoríes tienen su origen en la cultura maorí que proviene de Nuva Zelanda, de la época precia a la colonización por parte de Inglaterra en el siglo XVIII. Estas personas tenían una espiritualidad muy profunda que simbolizaban a través de gran cantidad de diseños con sus respectivos significados.

Diseños y significados

Hay diversos diseños en tatuajes maoríes para mujeres. Los más demandados y sus respectivos diseños son los siguientes:

Punta de flecha: Simboliza a los guerreros. Era un símbolo de distinción que les diferenciaba de los agricultores, ganaderos, pescadores...

Conchas: Los tatuajes de concha son una represntación de la riqueza maorí ya que para ellos era como una especie de moneda.

Espirales y circulos: Probablemente uno de los tatuajes más metafóricos. Representa el paso de tiempo sin principio ni fin.

FOTOGALERÍA: Tatuajes para mujeres

Tortugas: El símbolo maorí por excelencia. Sin embargo, hay varias interpretaciones sobre el significado del mismo. Hay quienes aseguran que son símbolo de paz y tranquilidad. Otros lo asemejan a la larga vida y el respeto a la familia.

Cola de ballena: Es fuerza y protección.

Tiburón: Representa la capacidad de autodefensa y la protección.

A tener en cuenta

Tanto en los tatuajes maoríes para mujeres como en los tatuajes simbólicos es muy importante asegurarse del significado real de cada símbolo. Un tatuaje es para toda la vida y una interpretación errónea, hará que el resultado no sea el desado.

Por supuesto, siempre hay que acudir a centros autorizados que cumplan con la normativa sanitaria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017