Excite

¿Tatuajes en Madrid?, los mejores estudios de la capital

Desde hace ya algún tiempo, el tatuaje ha pasado de ser un mero complemento a convertirse en un arte en toda regla merced a la revolución, en diseños, colores y otras circunstancias, que ha venido experimentando en los últimos años. Por eso, vamos a ver cuáles son los mejores lugares para hacerte tatuajes en Madrid.

Variedad, originalidad y calidad

Como cabría esperar, siendo la capital, lo cierto es que para tatuajes Madrid constituye todo un crisol de estilos en los que prima la variedad, la calidad y sobre todo la originalidad, un aspecto que nunca debemos perder de vista. También podemos encontrar buenos precios dada la competencia existente, algo que no ocurre en otras latitudes.

De esta forma, un buen ejemplo para empezar es Saints and Sinners, establecimiento ubicado en el barrio de Malasaña y en el que se dan cita tanto tatuadores patrios como foráneos, lo que los lleva a abarcar una gran variedad de estilos, que van del americano al japonés pasando por el chicano.

Otra alternativa de lo más interesante es la que ofrece La Jungla Tatoo, situada en Atocha, y cuya manera de trabajar ha hecho que obtengan el respeto tanto de compañeros como aficionados al tatuaje. Además de diseños totalmente personalizados, es interesante comprobar de cuando en cuando cuáles son los que tienen en promoción, no menos espectaculares pero a precios mucho más asequibles.

Finalmente, Acme Tattoo Studio cuenta con una dilatada experiencia desde que allá por 1 999 comenzara en la céntrica calle de Alcalá. Destacan sus diseños personalizados, así como los "covers" que realizan de tatuajes antiguos que queremos renovar o arreglar.

Tatuajes artísticos

Si queremos hablar de tatuajes en Madrid, no podemos dejar de hacer mención a aquellos que los consideran una expresión artística. Y dentro de ellos destaca True Love Tattoo, estudio situado en la calle Velarde ampliamente reconocido por sus singulares creaciones. Entre ellas, llaman la atención mayormente las de origen japonés, aunque sus combinaciones florales van ganando no pocos adeptos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017