Excite

La última moda: tatuajes labiales

En innovación y en la moda parece que nunca está dicha la última palabra. Hemos visto tatuajes en todas las partes del cuerpo, hasta en los ojos se han visto dibujos. Lo que está pegando fuerte en los últimos tiempos son los tatuajes labiales, normalmente son de forma temporal pero también pueden ser perpetuos.

Temporales o perpetuos

El verano es quizás la época del año donde más importancia le damos a la estética y donde más exponemos nuestra creatividad y menos miedo tenemos al qué dirán. La última moda para el próximo verano y que ya se está viendo son los tatuajes labiales.

De forma temporal o bien para siempre puedes darle un diseño particular a tus labios. Existen muchos estilos como leopardo, zebras, dibujos, banderas, letras... y algunas famosas como las norteamericanas Jessie J o Kim Kardashian son muy aficionadas a ellos.

Lo más habitual es que los que encuentras sean de manera temporal, que suelen oscilar entre las cuatro y las ocho horas. En cuanto a los tipos los más de moda son los tipo glitters, que es el mismo material con el que se hacen los pintalabios.

Los precios de los tatuajes labiales son muy baratos, se pueden conseguir de muchos formatos por no más de diez euros, en tiendas electrónicas como www.labiomania.com o www.puntosdeestetica.com.

El proceso de aplicación del tatuaje labial es simple, se recorta el tatuaje con la medida de los labios, se humedece con agua y con la ayuda de un algodón y por último se retira el plástico, como las carcomanías que todos hemos usado de pequeños.

La opción permanente

Si no te convencen los tatuajes labiales temporales y prefieres una opción permanente, puedes tatuarte el labio tanto internamente como externamente. El único problema es que la piel interior del labio va mutando por lo que el tatuaje se irá borrando, la tinta que se usa para combatir ello es de mayor calidad y la higiene debe extremarse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017