Excite

Ideas para tatuajes con frases

Con la llegada de la primavera las temperaturas suben y es el momento de ir quitándose ropa y lucir el cuerpo que hemos trabajado durante el otoño y el invierno. Muchos descubrirán sus tatuajes y otros aunque no los tengan aún buscan ideas, si ese es el caso aquí tienes algunos tatuajes con frases.

Frases cortas y claras

Aunque para algunos los tatuajes sean una moda que se ha ido expandiendo durante los últimos años, la realidad es que desde la época del neolítico los hombres ya se tatuaban partes de su cuerpo, hasta una momia se encontró hace unos años con una parte del cuerpo tatuado.

Con tanta evolución, es lógico pensar que hay tantos tipos de tatuajes como personas. Los tipos varían según la permanencia del tatuaje, el tipo de tinta que se use, si lleva color, la zona del cuerpo o bien lo que nos vayamos a tatuar.

De lo más recurrente son los tatuajes con frases. Aunque en su mayoría son tatuajes cortos con pequeñas frases descriptivas, hay quienes tatúan gran parte de su cuerpo con un texto mucho más amplio. Lo fundamental, para este tipo de tatuaje es que sea legible y que la frase sea corta y directa, la zona ya depende de ti.

De entre los más recurrentes está el típico 'Carpe Diem' (Vive la vida). Lo más normal es que estas sean en inglés como 'Love is the way (amar es el camino) o 'Impossible is nothing' (Nada imposible), pero también hay muchas en español por ejemplo 'El futuro es hoy' o 'Me rebelo, luego existo'.

Famosos con tatuajes de frases

Si hay gente a la que le gusta los tatuajes de frases es a los famosos, sobre todos a los que se exponen a las cámaras continuamente. Algunos famosos con tatuajes son por ejemplo Carmen Electra que tiene tatuado 'Eleven XII' o Megan Fox tiene escrito 'We will all laugh at gilded butterflies', que hace referencia a un escrito de Shakespeare pero que no tiene sentido literalmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017