Excite

Los tatuajes de flores con más éxito

Aunque los tatuajes de flores suelen tener la mayor presencia en el lado femenino, lo cierto es que hasta hombres desean tatuajes con flores como enrededaras. Flores de loto, rosas rojas, enredaderas o hasta marihuanas son algunas de las más comunes, pero no todas lucen igual de bien en todas las zonas del cuerpo.

Enredaderas, flores tribales, flor de lis o rosas rojas, los más usados

Los tatuajes de flores son uno de los motivos más utlizados entre las personas que desean hacerse un tatuaje. Este tipo de tatuaje está bastante más extendido entre el público femenino que entre el masculino, pero también es común ver enredaderas entre los hombres.

Las enredaderas, suelen ser dibujadas por la pierna, brazos o en abdomen. Su principal problema es que para que luzca bien esta debe ocupar a lo largo una buena parte de piel. Su diseño puede ser más o menos sobrecargado, con espinas o flores y dentro de la misma pueden ir incluidos otros dibujos. Además, para muchos reflejan un símbolo de paz espiritual.

Las flores tribales son el resultado de poner flores en los tatuajes tribales. Aunque los tribales suelen estar enfocados para hombres, cuando se unen con flores están más destinados al público femenino. Juntos lucen fenomenal y y se pueden adaptar en cualquier parte del cuerpo.

La flor de lis es uno de los tatuajes más discretos y elegantes que hay. No tienen la frondosidad que tienen los otros tatuajes de flores y pueden ponerse en cualquier parte del cuerpo.

Las rosas rojas también son muy utilizadas y lo suelen ser para simbolizar alguna señal de amor por alguien cercano.

El significado de la flor de cerezo

Uno de los tatuajes de flores que ha ido cogiendo más popularidad últimamente son las flores de cerezo. Este tipo de tatuaje tiene su significado en tradiciones asiáticas. Para los chinos la flor del cerezo significa poder, belleza femenina y representan el amor global. Además, los japoneses le dan una representación de lo transitorio de la vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017