Excite

¿Los tatuajes efímeros qué son?

Uno de los condicionantes que más reparos causa a la hora de decidir si hacerse un tatuaje o no es si con el paso del tiempo uno se puede arrepentir de la decisión. Por ello, muchas personas se preguntan los tatuajes efímeros qué son y cómo pueden deshacerse de él cuando les plazca.

Los TEM, una tendencia del 2013

Si eres una persona indecisa que quiere hacerse un tatuaje pero no sabes si en un futuro te vas a sentir a gusto con él tienes la opción de los TEM. Aunque cada vez se ven más, aún puede ser que no sepas los tatuajes efímeros qué son. Como su nombre indica no son más que tatoos que duran de un día a tres semanas y que se pueden eliminar con agua y jabón.

Los TEM utilizan unos líquidos que se secan rápidamente en la piel y no dejan marcas en las ropas. Su duración depende del lugar del cuerpo donde se pongan, de las propias condiciones de la textura de la piel o del roce con las prendas.

De hecho, su consolidación es tal que hasta la firma Chanel ha sacado su colección de tatuajes efímeros que simulan joyas por 55 euros.

A base de henna, para más duración

Podemos encontrar tatuajes efímeros de larga duración, como el hecho con base de henna. Su estancia en la piel irá de 2 a 3 semanas. Se vende en forma de polvo y sólo hay que ponerlo sobre la piel e ir dibujando lo que queramos sobre ella. Cuando la henna se seca, el dibujo se oscurece en la piel y se despegan los copos.

Acceder a los tatuajes efímeros

Si ya sabes los tatuajes efímeros, qué son y quieres hacerte uno, puedes entrar en www.bloom-tatouages.com, un ecommerce destinado al mundo de los tatuajes. Especializados en TEM está también www.temtatouage.com, un tienda que asegura un acabado mate sin transparencia. Los precios de estos tatuajes suelen partir desde los 10 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017