Excite

Los tatuajes de Rafa Mora, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Rafa Mora primero fue pretendiente en Mujeres y hombres y viceversa, y luego se convirtió en tronista. A raíz de salir en el programa y discutir muy, mucho con Tamara Gorro, se convirtió en una persona controvertida y, por ende, muy conocida. Rafa, desde entonces, se dedicó en cuerpo y alma a hacer bolos por toda España, y a enseñar su trabajado cuerpo en el que, hoy por hoy, se aprecian numerosos tatuajes.

En un primer momento no mostró ningún interés por el mundo tatuaje, pero con el tiempo empezó a aficionarse a este arte. ¿Quieres conocer cómo son los tatuajes de Rafa Mora?

    Twitter

Descubre los tatuajes de Rafa Mora

Rafa Mora tiene dos tatuajes en forma de tribales y los dos son a una sola tinta. El primero que suele lucir orgulloso se encuentra en su hombro izquierdo y se extiende casi hasta el codo. El otro cubre su espalda.

En el otro brazo tiene tatuado uno de los cuatro cautivos pertenecientes a una escultura de gran belleza que se encuentra en el Museo del Louvre en París, y que representan la esperanza, la resignación, la desesperación y la rebelión, y justo más abajo una gran cruz.

Justo en el interior del antebrazo se hizo un tatuaje junto a su hermana que muestra las palabras "you will never walk alone", que en español significa "nunca caminarás solo". En el interior del bíceps luce un tatuaje de la Virgen María. Para Rafa, la familia es algo muy importante, y siempre la tiene presente en su mente y, ahora, en su cuerpo.

FOTOGALERÍA: los mejores tatuajes de Rafa Mora

El año pasado, Rafa de MYHYV se hizo un tatuaje con la palabra "Inmortal", que mostró en su cuenta oficial de Twitter. De la misma forma enseñó a sus seguidores el tatuaje de un tigre que luce orgulloso en la parte inferior de su pierna izquierda.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016