Excite

Tatuajes de moda para 2014

Los tatuajes se han convertido desde hace un tiempo en acompañante habitual de no pocas personas, que optan por decorar su cuerpo de una manera distinta y sobre todo de lo más personal, tanto por diseño como por colores. Al igual que otros accesorios, siguen sus propias tendencias, por lo que vamos a ver cuáles son los tatuajes de moda para 2014

Originalidad y colorido

Puede decirse sin lugar a dudas que la originalidad y el colorido son los dos factores que están incidiendo más en los tatuajes de moda en 2014. Como suele ser habitual, en no pocos casos están influenciados por los que famosos de distinta índole han ido luciendo durante estas fechas, si bien no podemos dejar de lado a las personas, cada vez más y más, que deciden hacer sus propios diseños para luego lucirlos en la piel.

Tendencias

Es por ello que encontramos una gran variedad de objetos tatuados en la piel que nos permiten de algún modo "jugar" con nuestro cuerpo. Es el caso de relojes, cámaras fotográficas, cremalleras, imperdibles... Por otra parte, también hay diversos objetos que vienen a reflejar cuáles son nuestras pasiones o aficiones. También aparecen con gran frecuencia frases o composiciones en las que éstas se entremezclan con figuras o paisajes.

Entretanto, las manos se han convertido en uno de los lugares preferentes para hacernos los tatuajes. Ya no se relacionan, como anteriormente, con la marginalidad, y encontramos desde símbolos como cruces, lunas o el infinito hasta palabras sencillas o figuras divertidas. No obstante, tanto en estos casos como en los mencionados anteriormente, la variedad de colores está jugando un papel determinante, especialmente en el caso de los colores más vivos.

Flores para hombres y mujeres

Si hay un elemento que también está teniendo una influencia decisiva para hombres y mujeres en los tatuajes de moda en 2014 son las flores, tanto solas como en distintas composiciones y de todos los tamaños, aunque manteniendo como constante el fuerte colorido. Y es que no debe asustarnos el poder hartarnos de ellos, ya que, durante los últimos años, han aparecido infinidad de técnicas que nos permiten eliminarlos de nuestro cuerpo sin problema alguno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017