Excite

Tatuajes de los famosos y su significado

Las celebrities, al igual que el resto de mortales, hacen con su cuerpo lo que quieren. La diferencia radica en que todo el mundo va a estar pendiente de los nuevos tatuajes de los famosos. Más aún, queremos conocer su significado y la motivación por la cual se lo han hecho.

Los tatuajes más especiales de los famosos

Charlize Theron, por ejemplo, lleva tatuado un pez koi en el tobillo. Esta especie simboliza para los japoneses el amor, por lo que la actriz lo escogió para representar el vínculo que la une con su madre, que tiene uno exactamente igual.

Otro caso curioso es el de la joven Demi Lovato. Si bien la actriz y cantante cuenta con varios tatuajes, el más especial es el que cubre su muñeca, donde una frase reza "Stay strong" ("sé fuerte"). Este tatuaje tiene un significado muy concreto, y es que está situado justo encima de las cicatrices que se hizo cuando pasó el calvario de los desórdenes alimenticios. Tras salir de rehabilitación, Demi se tatuó este mensaje de esperanza para no olvidarlo nunca.

El precio de sus tatuajes

Los tatuajes de los famosos deben valer una pequeña fortuna, pero no cabe duda de que el más caro lo lleva Kate Moss en la parte baja de su espalda: dos pequeñas gaviotas dibujadas por el pintor Lucian Freud, uno de los grandes artistas que dejó el siglo XX. Un dato que pocos conocen es que pintor y modelo fueron muy buenos amigos, lo que llevó a la realización del mencionado tatuaje. Ahora muchos se preguntan cuánto debe valer ese pedacito de piel de la supermodelo.

Los tatuajes de los famosos vienen y van

Los tatuajes de los famosos no están exentos de ser fallidos. No todos tienen un significado, pues muchas veces se los hacen por simple estética, e incluso a veces acaban arrepintiéndose de habérselos hecho. Es el caso de Angelina Jolie, cuyo tatuaje del hombro difiere según la época. Y es que ni siquiera eso es para siempre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017