Excite

Tatuajes con formas y figuras geométricas

El gusto por la geometría siempre ha estado presente en el ser humano. Su relación con la perfección, la belleza y la simetría ha hecho que la busqueda del equilibrio nos lleve constantemente a ella. Estéticamente es incluso elegante. Esto ya se ha manifestado en las pasarelas en varias ocasiones y ahora viene a presentarse sobre el cuerpo. La creación de tatuajes con formas geométricas son cada vez más demandados.

La geometría está de moda en el cuerpo

Decoración de interiores, estampados en ropa, grafismo contemporáneo y ahora los tatuajes con formas geométricas llenan de armonía nuestro entorno. La geometría está ahora también manifiesta en la forma de expresión artística más personal.

Cada vez más demandados

Tanto es la repercusión del tattoo geométrico que son muchos los 'celebrities' que muestran sus tatuajes en la red. También ocurre esto con los denominados 'Trendsetters': personas que se encargan de fijar y establecer los parámetros de imagen que se utilizarán en las próximas temporadas.

La tendencia denominada 'Geometric Tattoos' es realizada mayormente con la técnica de puntillismo. Muy destacable son las zonas del cuerpo donde se están aplicando estos tatuajes, apreciándose un aumento de estos en las palmas de las manos y otros que presentan conexiones entre las distintas articulaciones del cuerpo.

Existen grandes exponentes de esta tendencia, todos suelen tener en común que realizan sus tatuajes en blanco y negro, con la técnica de puntillismo y son tatuadores que tienen una alta experiencia, gran nivel y profunda dedicación.

Las formas en las que se presentan estos tatuajes son en forma de estrella, símbolos o animales; figuras de lo más abstracto, formas inacabadas, en cremallera, con aspecto de engranaje, líneas minimalistas perfilando las partes del cuerpo...En definitiva, un sin fin de opciones de indiscutible elegancia para darle un toque técnico a este arte corporal.

    María Salmeron - Facebook

Buscar un tatuaje geométrico

Existen grandes obras de artistas consagrados en el mundo de los tatuajes con formas geométricas. Las de Nazareno Tubaro, Kenji Alucky o Chaim Macklev pueden servir de orientación a quien esté barajando la posibilidad de realizarse uno. Conseguir hacerse un tatuaje de este nivel no es algo sencillo, ya que su coste puede ser muy elevado si es que se encuentra a un profesional con la suficiente experiencia y técnica como para realizarlo. Asegurarse primero de estos factores es fundamental para no llevarse un disgusto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017