Excite

Trucos para tapar estrias

Cuando nuestra piel se estira más de lo normal por culpa de un embarazo, un exceso de grasa o de un crecimiento desmesurado, y luego vuelve a su estado natural suelen salir lo que se conocen como estrías. Estéticamente son bastante desagradables, por lo que aquí es bueno saber algunas formas tapar las estrías.

Algunos tratamientos baratos

Cuando tenemos decidido que queremos tapar las estrías, podemos optar por el método más eficiente y caro, como es acceder al láser o a otras soluciones médicas, o bien seguir una serie de consejos naturales que nos pueden ayudar a disimularlas y casi hacerlas desaparecer.

Un remedio casero contra las estrías es crear una base de aguacate, arcilla y avena y aplicar en la zona donde sufrimos las estrías, para que la piel se regenere. También puedes crear otro ungüento a base de cascaras de remolacha, cascaras de durazno y el corazón de una zanahoria, con ellos regeneramos la piel y las eliminamos junto con la ayuda del tiempo.

Si lo tuyo es más el maquillaje, puedes probar por un nuevo método llamado cloaking que es algo permanente y que consiste en una especie de tatuaje cuyo pigmento es del mismo color que la piel de la persona. Primero se hace uno neutro, y luego uno del color de la piel de la persona.

El principal problema de las estrías y el maquillaje es que no absorven el bronceado, por lo que si estas muy morena más se te van a notar. Puedes probar a usar un corrector con el tono parecido a la piel y luego con una brocha aplicar un poco de polvo de cara.

Tratamientos correctivos

Si puedes permitirte tapar las estrías acudiendo al médico, existen algunos métodos como el laser, peelings químicos e incluso la cirugía estética. El problema de estos tratamientos es que a veces no son compatibles con otros, además su precio es elevado y se necesita más de una sesión. Lo mejor, por tanto, la prevención.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017