Excite

Stradivarius lanza una nueva colección con productos de cosmética

  • stradivarius.com

Inditex no para de expandirse y de hacer crecer a las marcas del grupo. Ha creado para Stradivarius una propia línea de cosméticoscon algunos productos básicos, como pintauñas, pintalabios y gloss.

Estos productos no son muchos y la intención no es crear un universo de cosmética en Stradivarius, simplemente, algunos pequeños productos de belleza a los que no podremos resistirnos cuando estemos en la caja pagando nuestra ropa.

Esta nueva gama de cosméticos cuenta con 7 pintauñas en tamaño mini, de varios colores. Por ejemplo, hay esmaltes en amarillo, azul oscuro, verde agua…

En la colección hay también bálsamos labiales en 5 tonos y con sabores muy apetecibles, que van desde el rojo hasta el color melocotón, pasando por el naranja intenso o el verde, y con sabor a sandía, melón o chicle, entre otros

Y después también están los gloss de labios pero en formato barra, con colores más normales como el rojo intenso o rosa fresa.

La modelo de la campaña es la famosa española Sheila Marquez, quien también ha protagonizado muchas de las campañas de la marca.

Otras marcas de ropa para jóvenes ya cuentan con sus propias gamas de cosméticos, como Pull&Bear, Bershka o Springfield.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017