Excite

Stefania Fernández es la nueva Miss Universo

La venezolana Stefania Fernández se ha coronado como la nueva Miss Universo 2009, recibiendo el legado de la más bella del mundo de las manos de su compatriota Dayana Mendoza, coronada también como la más guapa del planeta en la gala de Miss Universo del año pasado.

Galería: mira las fotos de la gala de Miss Universo 2009

Durante la ceremonia, organizada por la Miss Universe Organisation del multimillonario Donald Trump en el lujoso hotel Atlantis de Bahamas, un total de 83 participantes mostraron encanto y sabiduría para conquistar el más alto de los podios dentro del mundo de la belleza. Trofeo que el jurado adjudicó finalmente a una joven promesa,Stefania Fernández, que con tan sólo 18 años se ha convertido ya en la nueva Miss Universo 2009.

En la gala también estuvo presente Estíbaliz Pereira, recién coronada como Miss España y representante de nuestro país durante el certamen de belleza, pero la coruñesa no cumplió su sueño de convertirse en la más guapa del planeta tras caer en la primera de las cribas de Miss Universo 2009.

Este es el segundo año consecutivo en el que una venezolana es coronada como la mujer más bella del mundo. Y es que junto a Stefania Fernández, Miss Universo 2009, también fueron seleccionadas como finalistas las representantes de República Dominicana, Australia, Puerto Rico y Kosovo. Aunque finalmente la corona fue para la venezolana, que se convierte así en la 58ª ganadora de este concurso de belleza.

Imagen: i.telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017