Excite

¿Son tan buenos realmente los productos de Deliplus? ¿Quién los fabrica?

Deliplus es la marca de Mercadona dedicada a la venta de cosméticos y productos de aseo personal. Mercadona dispone de un amplio repertorio de cremas y productos de higiene que llevan el sello de la marca Deliplus. Sin embargo, tras estos productos están otras marcas muy conocidas en las que confía plenamente la gente. Lo cierto es que los artículos Deliplus tienen una magnífica reputación, principalmente las cremas, y no tienen nada que envidiarle a los de otras marcas conocidas.

En un primer momento, mucha gente pensó que Deliplus era una marca independiente que compró Mercadona, y no sabían que, en realidad, sus productos eran fabricados por otras firmas conocidas, de ahí su éxito actual.

    Twitter

¿Quién fabrica los productos Deliplus?

Estos productos cuentan con una inmejorable relación calidad precio, y por eso los usuarios siguen apostando por ellos. Su éxito se basa por tanto en sus precios económicos y en sus componentes, pero para entenderlo, tal vez sea necesario saber qué empresas son las que están detrás de la marca Deliplus.

RNB es un laboratorio cosmético de Valencia que actúa como interproveedor de Mercadona. En un primer momento, se trataba de un laboratorio que fabricaba de manera comedida algunos cosméticos. Sin embargo, tras su éxito inicial, la cadena optó por confiar en ellos y casi toda su producción va destinada a Mercadona.

Muchos de estos productos, como son los perfumes, son fabricados por esta farmacéutica, aunque no es la única firma que trabaja para abastecer los artículos Deliplus. Del maquillaje se ocupa Margaret Astor, una firma muy reputada en el mundo de la cosmética, así como los laboratorios Máverick o Babaria.

En el siguiente vídeo te mostrarán algunos productos Deliplus que se han convertido en los imprescindibles de muchas mujeres, como la crema corporal de aceite de oliva.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016