Excite

Tendencias en sombras fantasía

En el maquillaje, menos es más. No obstante, hay veces que es necesario dar una vuelta de tuerca y decantarse por un elemento que llame más la atención: un gloss intenso, un rimmel espectaculas...

Las sombras fantasía son el must del año en materia de make up. Si las usas de noche, tu mirada será especial

Un look especial

Margaret Astor, Rimmel, Chanel, Marie Claire... todas las firmas de cosmética se afanan por mostrar en sus lineales el que se considera el complemento de maquillaje del año: las sombras fantasía.

¿Cuándo llevarlas?

El hecho de que un producto esté de moda, no quiere decir que encaje en cualquier situación o momento. Por ejemplo, aplicar sombras fantasía para el día a día en la oficina hará que pierda su verdadero efecto y resultará demasiado llamativo.

Sin embargo, en una boda de noche, un evento, o unas copas entre amigos las sombras fantasía se convierten en el aliado perfecto para resaltar tu mirada.

Aplicación de las sombras fantasía

La aplicación de estas sombras, es similar a la del resto. Siempre los tonos más oscuros en la zona inferior y extendiéndola desde el interior hacia el párpado.

Si quieres conseguir una mirada penetrante, no dudes en delinear el párpado superior con un pincel líquido y aplicar un poco de rimmel en las pestañas.

Colores fantasía

Las sombras fantasía pueden encontrarse en una amplia gama de colores y se caracterizan por sus vivos colores con efecto brillantina.

Los grises perla y negros ahumados son los más duraderos y favorecedores en la mayoría de los casos.

Para todos los bolsillos

Aunque el uso de las sombras fantasía esté indicado para ocasiones especiales, esto no quiere decir que su precio sea elevado.

Si no estás segura de la marca que quieres elegir y deseas probarlas todas acude a centros como If o Marionnaud. Venden marcas asequibles como Rimmel y también la sofisticada Chanel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017