Excite

Ilumina tu mirada con las sombras de Chanel

Una pieza indispensable para el maquillaje de ojos son las sombras. En cuestión de sombras Chanel es una de las marcas más utilizadas por su excelente resultado. La calidad de esta marca es de sobra conocida por sus pigmentos puros y la textura de los polvos. La firma francesa nos presenta una serie de paletas con tonos singulares, para ocasiones especiales.

    chanel.com

Regard Signé de Chanel

En el estuche Regard Signé podemos encontrar 4 sombras de Chanel. Un accesorio de lujo que encierra los 4 colores que llevan el nombre de Harmonie du Soir:

  • Un color dorado profundo con cierta densidad, que además aporta brillo.
  • El color púrpura refuerza una mirada intensa y misteriosa.
  • El color rosa y el topo ahumados suavizan la harmonía del conjunto.

Con un efecto matelassé y con el sello de la firma (una doble C). La combinación de sus pigmentos puros y la textura en polvo con una marcada suavidad, consiguen un efecto en los ojos totalmente sublime.

Les 4 ombres

En este estuche de Chanel vienen 4 sombras de ojos en polvo. Las combinaciones son muy variadas. Un verdadero juego de colores para conseguir una mirada con efecto mate, o si lo preferimos con efecto satinado, empolvado, metalizado o supermetalizado. Con estas sombras de ojos se consigue una luminosidad y un efecto brillo muy especial.

Las combinaciones de los 4 colores vienen en estuches de maquillaje individualizados y con dos aplicadores. Chanel los bautizó con los nombres de:

  • Vanités: una combinación de azul, malva y marrón.
  • Mystic Eyes Chanel: colores chocolate combinados con rosa y plata.
  • Smoky Eyes Chanel: una combinación magistral del color negro con gris y plateado.
  • Lagons: una combinación de 4 tonos de azul.
  • Variation: aquí se mezclan el granate y el rosa con un toque de marrón y plata.

Sombras de ojos monocolor

Aunque también hay sombras de Chanel de contrastes dúo, las más variadas las podemos encontrar en formato de sombras monocolor. Vienen en un precioso estuche ultraplano con un aplicador. Ombre Essentielle de Chanel tiene textura de polvo de nylon que ayuda a fijar mejor la sombra, además de aportar comodidad y flexibilidad. Su fórmula viene enriquecida con vitaminas C y E para protegernos de los radicales libres. La gama tiene hasta 21 tonos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017