Excite

¿Cual es la sombra de ojos que más nos favorece?

En cuestión de maquillaje sin duda la sombra de ojos tiene un especial protagonismo ya que es la que destaca nuestra mirada.

Las últimas tendencias en maquillaje de ojos marcan una variedad de colores en las sombras de ojos que resultan de los más favorecedoras. Según el color de ojos y el tono de piel debemos inclinarnos hacia unos u otros colores. Las que tienen la suerte de tener unos ojos azules los pueden combinar con los colores más oscuros como el negro o el gris ceniza. Los ojos verdes quedan perfectos con los tonos rosados, los verdes oscuros y los violetas. Para los ojos castaños todos los colores son favorecedores, los mejores los verdes y dorados, los que menos los azules.

Este verano lo que más se está llevando son las sombras fluorescentes, colores ácidos sólo válidos para las más atrevidas. También se llevan las sombras con tonos neutros combinadas con tonos pastel, a elegir entre una gran variedad de colores: naranjas, azules, verdes, violetas... Para las más morenas que han conseguido un buen tono de bronceado pueden combinar los tonos nude con toque de sombra dorada, aplicado por ejemplo en el lagrimal.

Para este Otoño se llevarán los matices metálicos en colores muy sofisticados. Chanel nos ofrece unas tonalidades suaves y plateadas con un sólo toque. En la otra vertiente tenemos matices dorados de Roberto Cavalli o los "smoky eyes" (ojos ahumados) de Vera Wang. Lóreal también nos ofrece combinaciones irresistibles.

Si se quiere conseguir un resultado óptimo es primordial combinar la sombra de ojos con el estilismo que luzcamos en el día, o la noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017