Excite

Somatoline Zonas Rebeldes: ataque directo a la celulitis

La celulitis es el gran enemigo de las mujeres. Y aunque está presente todo el año, al acercarse el verano, en que quedan al descubierto más centímetros de piel, es cuando empieza la preocupación por hacerla desaparecer. Para ello se ha creado el sérum Somatoline Zonas Rebeldes, que promete hacer desaparecer la temida piel de naranja.

Contra la acumulación de grasa rebelde

Somatoline es una compañía fundada en Italia en los años 70 por Manetti Roberts y ha tenido un gran éxito con sus productos que actúan contra la causa y los signos de la celulitis. A partir de 2002 lanzaron la gama Somatoline Cosmetic, que incluye diversos productos especializados en combatir la celulitis y facilitar el adelgazamiento en zonas concretas del cuerpo. Diversos institutos independientes llevaron a cabo estudios científicos y clínicos para comprobar la eficacia de las cremas, con buenos resultados.

Cremas específicas para cada caso

Entre los varios productos de Somatoline Cosmetics encontramos un sérum específico, el Somatoline Zonas Rebeldes, para tratar la celulitis que se resiste a desaparecer de áreas como rodillas, cartucheras y brazos. Este sérum ejerce su acción por medio del BioTechslimcomplex, con activos reductores y derivados de plantas que favorecen la movilización de las grasas localizadas y la utilización de los ácidos grasos, al tiempo que impide la reaparición de esos acúmulos.

La constancia de uso es importante para conseguir los efectos deseados. En este caso, se recomienda usar el sérum dos veces al día, masajeando la zona hasta la completa absorción. Al cabo de cuatro semanas se debería notar la reducción de volumen en las zonas tratadas.

Y para seguir luchando contra la piel de naranja...

Porque la crema Somatoline Zonas Rebeldes por sí sola no va a conseguir milagros, es conveniente dedicar cierta atención también a otros frentes: una buena alimentación, algo de ejercicio adaptado a las capacidades de cada una y, muy importante, nunca olvidar la hidratación: hay que beber unos dos litros de agua diarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017