Excite

Somatoline Cosmetic Noche y Noche 10 para hombre y mujer: análisis y opiniones

Somatoline Cosmetic Noche es un producto que se vende como un tratamiento reductor intensivo de grasa corporal mientras se duerme. Su fórmula dice favorecer el drenaje cutáneo y reducir la grasa localizada en dos semanas. Somatoline Cosmetic Noche 10 es una versión que realiza la misma función en tan sólo diez días pero ¿Es cierto? ¿Está justificado su precio?

    daniel.julia - Flickr

¿Funciona?

El producto de Somatoline Cosmetic Noche aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas combatiendo las acumulaciones de grasa localizada. Gracias a su BioUltraslimplus-complex y su aplicación a través de masaje, se alisa e hidrata la piel, se favorece la eliminación de líquidos retenidos y se consigue reducir grasas, todo ello por su alta concentración de ingredientes activos.

¿Pero esto es verdad?

Para demostrar la veracidad de los efectos de este producto se realizó una prueba clínico-instrumental con 51 mujeres que presentaban adiposidad localizada en cintura, caderas y muslos. Recogiendo valores desde el inicio hasta el final del tratamiento a las dos semanas se pudieron comparar los cambios en cuanto a grasas, retención de líquidos e hidratación de la piel. La conclusión fue que Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo Noche actúa sobre la grasa localizada y sobre la retención de líquidos.

El precio de Somatoline Cosmetic

El precio de este producto oscila entre 25 y 50 euros aproximadamente y dependiendo de si está en oferta o no. La opinión de la gente sobre el coste en general es que lo considera un producto caro si no se encuentra rebajado pero que a la mayoría deja bastante satisfecho por cumplir su función.

Modo de uso

Se recomienda aplicar durante 10 noches si se trata de Somatoline Cosmetic Noche 10 y durante dos semanas si se trata del otro, de manera ininterrumpida en ambos casos. Su aplicación se debe realizar con masajes circulares de arriba a abajo en las zonas de grasa localizada. Al acabar se deben enjuagar bien las manos para evitar picores. Es normal que en las zonas aplicadas se de una sensación de calor acompañada de un ligero picor.

También para hombre

Somatoline Cosmetic Noche también existe como reductor intensivo de abdomen y cintura para hombre. Las opiniones de hombres y mujeres con este producto van desde personas que creen que no hace nada hasta gente que dice que funciona bastante bien. Lo que la mayoría defiende es que es un producto que reduce grasa localizada pero no puede hacer milagros si uno se pega una comilona antes de irse a dormir y además no hace ejercicio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017