Solo de loewe: el último perfume masculino de la firma

La fima madrileña ha sacado toda una gama de productos que tienen como base el eau de toilette Solo de Loewe. Una fragancia dirigida a hombres de entre 25 y 45 años. Un hombre moderno, con decisión y con la sensibilidad justa para apreciar la harmonía y equilibrio que le proporciona una fragancia como esta.

    elcorteingles.es

Un eau de toilette pensado para un hombre moderno y cautivador

La fragancia Solo de Loewe es la perfecta harmonía para el hombre actual y dinámico. Entre sus notas destacan:

  • Hesperide y especiado: donde la intensidad de la bergamota se mezcla con aromas frutales de limón y mandarina, que junto con la canela, la nuez moscada y la pimienta rosa, evoca sensaciones del lejano Oriente.
  • Aromático y amaderado: la inigualable y fresca lavanda se mezcla con el romero y el tomillo, evocando la provenza francesa.
  • Ambarado y animalizado: la mezcla de almizcle y el ámbar de Styrax lo convierten en un perfume profundamente masculino, para un hombre muy varonil.

Variedad de productos Solo de Loewe

Solo de Loewe proporciona una variedad de productos acordes con sus potenciales clientes. Además de ofrecer tres tamaños de frascos de eau de toilette, también ofrece desodorante en stick y spray, after shave y bálsamo after shaver. Todos estos productos podemos encontrarlos en la sección de perfumería de El Corte Ingles, en Bodybell y en la web de Loewe.

Tamaños y precios

Los precios y tamaños que podemos encontrar en El Corte Inglés:

  • Eau de toilette vaporizador de 75 ml (83 euros).
  • El frasco de 125 ml cuesta 94 euros.
  • El vaporizador de 200 ml tiene un precio de 149 €

Solo de Loewe también en after shave bálsamo

El bálsamo after shave de Solo de Loewe es perfecto para después del afeitado, ya que proporciona un cuidado y una suavidad especial para la piel. Hidrata, refresca y revitaliza la piel dañada por la agresión de la maquinilla de afeitar. La presentación es un frasco de 75 ml a un precio de 35 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014