Excite

Solo 3 años y participante nata en concursos de belleza

Savanna tiene solo 3 años y ya es una participante habitual en los concursos de belleza. La obesión nace de su madre, Lauren Jackson de 26 años. La joven madre inscribe a su hija a todos los concursos de belleza en los que puede participar. Una práctica que empezó por los salones de belleza en Michigan hace dos años.

Savanna cuenta con un profesor que la enseña a pasear por la pasarela como a una profesional. Otro maestro que le dice como debe posar ante las cámaras. Todo controlado hasta el milímetro para que nada falle en los concursos. Tal obsesión le lleva a su madre a gastar al mes la friolera de 3.000 dólares.

Pero Lauren también somete a su pequeña hija a sesiones de bronceado. Primero en su cuerpo, del que mantiene retirados brazos y piernas, para más tardes someterlos a un bronceado completo. La madre evita exponer la cara de su hija para evitar de este modo que injiera los productos de autobronceado.

Además Lauren Jackson asegura a ver consultado a su médico por la salud de su hija. Éste asegura que no existen problemas mayores por las sesiones de bronceados a que somete su hija. Pero no es solo eso, sino también las cantidades de maquillaje a las que se somete a Savanna.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017