Solange Knowles, el pelo del que más se habla

El mundo de las celebrities está plagado de dúos épicos. Parejas imposibles, enemigos confesos y hermanas que arrasan. Ejemplo de ello son Penélope y Mónica Cruz, las gemelas Olsen, Kate y Pippa Middleton…

Pero sin duda, quienes llenan páginas y páginas de la prensa del cuore son Beyonce, su hermana Solange Knowles y su pelo. Los peinados de la hermanísima de la mujer más sexy del planeta son admirados por unos y criticados por otros.

El éxito de su pelo

Solange Knowles y su pelo son casi tan famosos como los bailes de su hermana y archiconocida artista Beyonce. Solange siempre se ha caracterizado por su melena eléctrica con toques afro. Además de su impresionante belleza de ébano, posee un gran estilo y se ha convertido en toda una it girl.

Fichada por Next Model

La hermana de Beyonce ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda siendo imagen de Rimmel y Armani Jeans. Esto es algo que muchas artistas tardan una vida en conseguir. Solange ha encontrado trabajo en la prestigiosa agencia Next Model que lleva la representación de auténticos iconos de la moda.

Pelillos a la mar

Está claro que lo de esa familia es pura genética. Sin embargo, muchas hermanas de famosas que desean hacerse su propio hueco y diferenciarse, hacen cosas sin precedentes. En 2009, Solange Knowles decidió raparse el pelo completamente. El shock fue brutal en la prensa del corazón que, en un principio, calificó el arrebato de auténtica locura. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a Solange. Desde entonces, luce un look muy fresco y desenfadado que le ha valido para hacerse camino en el mundo fashionista. Su corte estilo crop resalta sus bellas facciones raciales.

Además, este tipo de corte es muy versátil. Cuando el pelo le crece, lleva el cabello rizado, en moño, coletas, turbantes o con extensiones.

Un corte especial

Es tal el éxito de su estilismo, que muchas mujeres quieren imitar a Solange Knowles y su pelo. Sin embargo, es un corte que no favorece a todos los rostros. No es recomendable para personas con la cara redondeada. Favorece mucho a personas con pómulos marcados u ojos claros.

En cualquier caso, el pelo crece…¿te atreves a ser como la hermana de Beyonce?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014