Excite

Sofía Loren es la mujer más atractiva del mundo a los 78 años

  • starpulse.com

Siguen siendo la más admirada durante más de 60 años. Sofía Loren es sin duda la mujer más atractiva del mundo a sus 78 años. La italiana no tiene nada que envidiar a las mejores modelos del momento.Recientemente, eclipsó con su belleza en el lanzamiento del calendario Pirelli, en Río de Janeiro, donde fue el centro de atención.

Sofía Villani Scicolone, más conocida como Sofía Loren, es uno de los más grandes mitos que ha regalado el cine al mundo. La actriz, que fue sex symbol en la década de los 60 sigue estando espectacular, como si hubiese hecho un pacto muy serio con el diablo.

¿El secreto de estar tan bella en la tercera edad? Loren siempre ha gritado a los cuatro vientos su pasión por la vida y la importancia de cuidarse, no solo por fuera, también por dentro. “La belleza es cómo te sientes por dentro, lo que se refleja en tus ojos. No es algo físico”, es una de sus frases más conocidas. Eso sí, por muy bien que se encuentre interiormente, qué duda cabe que su físico ha sido su mayor reclamo.

Y como lo sabe, la italiana se cuida bastante. El ejercicio es uno de los aspectos fundamentales para mantenerse. Después, la alimentación basada en verduras y frutas. Y por último, dormir mucho. Un cuidado que multiplica su belleza ya innata.

FOTOGALERÍA: Sofía Loren, la más bella en la tercera edad

Lo que está claro es que la italiana sigue despertando pasiones e incluso la Revista Playboy le ofreció posar desnuda a los 70, propuesta que rechazó por respeto a sus hijos y porque, según sus palabras, “ya soy una mujer anciana”. Sí lo hizo para el calendario Pirelli de 2007, mostrando su lado más erótico a los 72 años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017