Excite

El mejor simulador de cortes de pelo: virtual-makeover

Que difícil es arriesgar en un corte de pelo sin temor a que quede mal. En ocasiones, uno desea llevar a cabo un cambio radical con un tinte atrevido o un corte de pelo totalmente distinto al actual. Sin embargo, decide no hacerlo por no conseguir imaginar los resultados. ¡Este problema tiene solución!.

¿Te apetece verte con un rubio platino, con un corte pixie o con rizos del estilo afro? Las nuevas tecnologías y el mundo de internet nos lo regala. Sólo es necesario visitar las muchas páginas web que ofrecen un simulador virtual de cortes de pelo.

Uno de los más completos se puede encontrar en la página web taaz.com, con el programa virtual-makeover, en el que no sólo se puede seleccionar online el color del pelo, el largo o el corte específico que nos gustaría llevar, sino que además se puede seleccionar distintos bases de maquillaje, innumerables tonos de sombras de ojos y formas de maquillarlos, coloretes y barras de labios. Incluso se puede seleccionar un estilo específico de nuestra celébrity favorita y será adaptado a nuestra cara.

Tan sólo es necesario cargar en el programa una foto desde nuestro ordenador e ir utilizando las distintas herramientas de la que dispone para descubrir cuales son los cortes de pelo o el maquillaje que mejor nos sienta. También es posible utilizar una herramienta con distintos tipos de gafas, para conocer aquella que mejor sienta a cada rostro.

El aspecto negativo del virtual-makeover es el idioma, puesto que es en inglés, si bien es posible utilizarlo fácilmente de manera intuitiva. Diviértete y elige el estilo que mejor te sienta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014