Excite

Silvia Abascal: nuevo trabajo como imagen de Rochas

  • Getty Images

La actriz Silvia Abascal se ha convertido en la nueva imagen de la marca Rochas, sustituyendo a Maribel Verdú, que fue la imagen del año pasado.

Silvia Abascal es todo un ejemplo de superación, ya que hace dos años sufrió un ictus cerebral en el Festival de Cine de Málaga, y este año ha publicado el libro Todo un viaje para contar su experiencia.

En una de sus entrevistas a los medios, la actriz declaró “Si no puedo volver a actuar, iniciaré otro camino”, y parece que así ha sido. De momento no puede volver a actuar porque dice no sentirse plenamente en forma y porque a causa del ictus que sufrió Silvia Abascal tiene sensibilidad auditivade grado alto.

La reaparición de Silvia Abascal en la gala de los Goya 2012

Además de ser buena profesional Silvia Abascal es una de las actrices más elegantes, y es una elección perfecta para la marca Rochas. Estamos deseando de verla en esta nueva faceta publicitaria y de ver como poco a poco se va recuperando.

Silvia Abascal cobrará 25.000 euros por este nuevo trabajo, algo menos de lo que ganó el año pasado Maribel Verdú pero más de lo que han ganado otras actrices españolas, tales como Juana Acosta, la modelo Fabiola Martínez y la cantante Mónica Molina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017