Excite

Sigue los consejos para llevar un perfecto corte de pelo rizado

  • Foto:
  • maquilladas.com

Los rizos están de última moda. Queda ya lejos la época de los ultralisos para dar paso al siempre hiperfemenino cabello rizado. Y es que las ondas en todas sus versiones no dejan de ganar terreno, incluso en las pasarelas, reivindicando su naturalidad y fuerza. Si pensabas que el cabello rizado tiene opciones limitadas de peinado y corte te sorprenderás esta temporada con las nuevas y variadas versiones que peluqueros y estilistas proponen para lo que queda de año.

Una de las grandes ventajas de los cortes para cabello rizado es lo fáciles que son de mantener, lo que te hará ganar tiempo a la hora de arreglarte. Y es que la feminidad de las ondas y rizos naturales darán el toque perfecto a todos y cada uno de los looks que decidas llevar. Si por el contrario tienes el cabello liso, ¡no te preocupes!, conseguirás unos rizos perfectos utilizando rodillos calientes aplicados desde la raíz del cabello.

Para conseguir dar más volumen a tu pelo rizado sigue estos consejos y acertarás con el corte perfecto adaptado a tu melena:

  • Si tienes el cabello largo corta solo las puntas y las capas superiores, para permitir que los rizos caigan y formen un efecto cascada espectacular.
  • Si tu cabello tiene un largo medio o quieres dar un corte radical, apuesta por el largo bajo las orejas, ya que los rizos enmarcarán tu rostro y te darán ese toque aniñado e inocente que llena las pasarelas.
  • Si en cambio quieres apostar por ondas más anchas pide en la peluquería pide que te mantengan un largo similar, sin flequillo, de este modo tu pelo caerá sobre los hombros y la espalda y te dará un aire cargado de sensualidad.

Ya sabes, si tienes el cabello rizado de manera natural olvídate de las planchas y dale juego a tu melena, ¡estarás a la última!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017