Excite

Sigue la tendencia que te proponemos en decoración de uñas

  • Foto:
  • decoras.net

Para lucir unas manos perfectas hace falta además de un buen tratamiento hidratante, que podemos conseguir fácilmente aplicando una buena hidratante antes de irnos a la cama, una cuidada manicura. Y es que hay pocas cosas son tan femeninas como unas manos delicadas embellecidas gracias al color que nos ofrecen los diferentes tonos de esmaltes.

Tanto si eres una mujer discreta que apuesta normalmente por los tonos rosas y brillos para las uñas como si te atreves con los colores más fuertes y actuales, estarás encantada con los nuevos tonos de lacas y las nuevas tendencias en decoración de uñas, que van desde la clásica e hiperconocida manicura francesa, hasta los diseños más animales que imitan la piel de cebra y de felinos.

Y es que la decoración de las uñas es todo un arte que necesita práctica y habilidad, así que si crees que no puedes decorarlas sola no te cortes y atrévete a pedir en tu centro de estética habitual algunas de las tendencias que te presentamos:

  • Si tienes las uñas cortas añade un plus de feminidad a tu look con colores lisos en tonos pastel, como los amarillos suaves y los rosados o cárgalas de energía con tonos flúor, tan de moda este verano, como el fucsia, el verde o la gama de los platas.
  • Pide que marquen la media luna de tus uñas en un color y el resto en otro. Apuesta por colores opuestos como el blanco y el negro.
  • Si eres atrevida y tienes las uñas algo más largas, prueba con estampados de lunares, franjas y animal print, así como flores y elementos abstractos. Añade accesorios como pequeñas piedras de brillante para unas manos que causen impresión.

Utiliza tu creatividad y combina texturas y patrones adaptándolas a tu personalidad o pide a una especialista que te realice el modelo que deseas, teniendo siempre en cuenta la longitud de tus uñas y el tipo de actividad que normalmente realices para que las uñas no se conviertan en un impedimento a la hora de realizar tus tareas diarias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017