Excite

El significado de la forma de los ojos: ¿Qué dicen de ti?

Seguramente nunca lo habíamos pensado antes pero hay un significado para la forma de los ojos. Los hay grandes, pequeños, separados, juntos, salientes, hundidos o rasgados. Si sumamos la mirada y el color a la forma obtenemos bastante información de la persona. Tus ojos hablan de ti y tú sin saberlo.

Según su forma nos desvelan aspectos de la personalidad

¿Será verdad o simplemente sugestión? pero si ponemos atención al significado de la forma de los ojos de la otra persona comprobaremos que sí coinciden ciertos aspectos de su personalidad. Acabamos de conocer a alguien y no tenemos apenas información de él o ella. Para comprobarlo vamos a fijarnos bien en la forma de los ojos para sacar nuestras propias conclusiones. Luego el tiempo decidirá si hemos acertado o no. De todas formas nunca olvidemos que el carácter se forja a lo largo de la vida y que la genética algo tiene que ver.

Forma y significado

Cada ojo tiene su forma, y cada forma expresa un significado, así que estos serían los resultados de la personalidad de cada uno de ellos:

  • Ojos grandes y separados: tienen un sentido muy práctico de la realidad. Sus ocupaciones les absorben mucho. Como clientes son poco fieles y son personas con cierta perceptividad.
  • Ojos demasiado juntos: de reflejos rápidos, su carácter es obstinado y testarudo.
  • Ojos saltones: suelen tener un carácter pasivo, con buen fondo y un poco extravagantes.
  • Ojos hundidos: tienen un mecanismo de autodefensa muy acusado y gozan de bastante seguridad en sí mismos.
  • Ojos bizcos: suelen mentir, son envidiosos y se quejan por todo.
  • Ojos redondos y pequeños: suelen ser débiles y bastante crédulos. Gozan de generosidad pero la suerte no suele estar de su lado.

Almendrados o rasgados

Desde siempre se dice que los ojos son el espejo del alma, y la verdad es que parte de razón tienen, de eso no hay duda. Sólo hay que mirar a los ojos de la gente para saber si no están pasando por un buen momento, si están pletóricos de alegría o simplemente están enamorados. Pero, ¿Cual será el significado de la forma de los ojos almendrados o rasgados?

  • En el caso de los ojos almendrados definen a una persona con mucha autoconfianza e inteligencia. Da buenos consejos y sabe escuchar a los demás.
  • Los ojos rasgasdos denotan misterio y una personalidad fuerte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017