Excite

Shiseido lanza un perfume antiestrés

En el competitivo mercado de la cosmética actual, todo vale para conseguir posicionar nuestros productos. Al menos eso es lo que ha debido pensar la firma Shiseido que ha lanzado un perfume antiestrés.

Se trata de una fragancia masculina que han bautizado como Zen for men en consonancia con el perfume femenino del mismo nombre que la firma sacó al mercado hace dos años.

Así, Zen for men incorpora un aroma amaderado mezclado con frutas exóticas y almizcle y que está abalado por dos de las “narices” más reputadas del mundo, la de los perfumistas Françoise Caron y Francis Kurkdjian.

Pero, además, los responsables de Shiseido aseguran que Zen for men incorpora ingredientes desestresantes que ayudan a liberar tensiones, al tiempo que conseguimos un aroma que mezcla sensualidad y sofisticación a partes iguales.

Lo cierto es que ya el propio diseño del frasco nos da una idea de lo que encontraremos dentro: líneas rectas y sobrias en tonos plateados y azules al más puro estilo japonés. Todo un placer para los sentidos.

Imagen: offerstation.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017