Excite

Shiloh Jolie-Pitt y su estética masculina

  • Getty Images

Shiloh Jolie-Pitt acaparó todas las miradas hace unos días en el esteno de la película 'Unbroken' en Hollywood. Brad Pitt acudió sin Angelina al debut de la película, pero estuvo muy bien acompañado por alguno de sus hijos, entre ellos Shiloh. El tiempo pasa volando, pues parece que fue ayer cuando la primera hija biológica de la pareja era portada de la revista People a pocos días de nacer.

Shiloh Jolie-Pitt ha heredado la belleza y rasgos de sus padres, pero lo que nos ha llamado la atención ha sido su estética masculina. Con tal solo 8 años la pequeña iba vestida igual que sus hermanos, con un traje oscuro, camisa blanca y corbata negra. Además, también su peinado era muy masculino y su pose lo decía todo. Para todos los asistentes fue llamativo el look y comportamiento de la niña, pues en realidad sí que parecía un chico.

Shiloh Jolie-Pitt tiene la mirada de su padre, el color de pelo de él, pero los labios y forma de cara es herencia de su madre.

En una entrevista hace poco, Angelina hablaba de la fuerte personalidad y carácter de sus hijos. De Shilo comentaba que “tiene un estilo de Montenegro” y que le encanta vestirse como un chico, además pidió a sus padres que le cortasen el pelo como a sus hermanos.

¿Es esta una moda pasajera o veremos a Shiloh Jolie-Pitt con más looks masculinos como este?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017