Excite

Sharon Stone y Kate Moss con el mismo peinado en la gala AmFar

  • ellamujer.com

Dos de las rubias más famosas en el mundo de las celebrities son noticia en estos días. Sharon Stone y Kate Moss han lucido tipazo y belleza en la gala solidaria AmFar celebrada en Sao Paulo. Además de llamar la atención por sus escotes, nos hemos fijado en que ambas rubias han decidido llevar el mismo peinado.

Sharon Stone y Kate Moss han lucido su media rubia con unas ondas muy naturales, ¿casualidad? Parece que sus estilistas se han puesto de acuerdo no sólo con su vestimenta, sino también con su peinado.

Brasil les ha sentado muy bien a las dos, y hemos visto a Kate Moss con un tono de piel más moreno al habitual. Por otro lado, Sharon Stone está más glamourosa y joven que nunca, y después de verla durante años con su pelo corto nos encanta ver que la actriz vuelve a su media melena.

Kate Moss apuesta por un maquillaje sencillo, para lucir su tono moreno de piel, y simplemente se pintó la raya del ojo. Sharon Stone, por el contrario, sí que apostó por llevar un maquillaje más marcado, con los ojos al estilo smoky eyes y labios en rojo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017