Excite

Shakira y Katy Perry: rubias y a lo corto

  • Excite

Ha sido en la misma semana, diferentes métodos para enseñarnos sus nuevos looks. Shakira eligió Twitter para poco después de cortarse su melena hace público su nuevo corte de pelo. En cambio Katy Perry, fue en un evento donde nos dejó ver su nuevo look.

Ambas artistas han elegido el mismo corte de pelo, estilo bob. No es un look propio para cualquier mujer, éstas se deben caracterizar por ser atrevidas, tener mucha seguridad en sí mismas y estar dispuestas a experimentar un cambio en su corte de pelo. Normalmente se pasa de medias o largas melenas al corte bob, que coincide con el inicio de la cara.

El nuevo corte de pelo de Shakira deja las puntas delanteras más largas, al más puro estilo de Victoria Beckham, la predilecta en este corte de pelo. Además la cantante del 'waka waka' y novia de Piqué se ha sacado flequillo y se ha dado unos reflejos más dorados para hacer su melena más platina y brillante.

En cambio el nuevo look de katy Perry no ha quedado muy claro, aunque el estilo es claramente bob, al inico de las facciones de la cara inicia su corte y más corte por la zona del cuello. Pero el color es una incógnita, la hemos podido ver en televisión luciendo rubia platino y tamibén en un evento junto a su marido en el que aparecía con reflejos rosas. Katy Perry, nos gustas de rubia. ¿y a tí cuál te gusta más?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017