Shakira, el antes y después de la novia de Piqué

Los orígenes de Shakira tenían mucho que ver en su aspecto del pasado. De padre con origenes árabes, nacido en Estados Unidos y madre colombiana con orígenes españoles e italianos. No podía ser de otra manera, Shakira tenía que ser morena, con mucho pelo y también bello.

Pero el tiempo y sus estilistas han sabido mejorar el aspecto físico de la novia de Piqué. La artista sigue conservando los mismos rasgos de cara añinada, pero con algún retoque que no pasa desapercibido. Shakira parece haber usado la cirugía estética para achatar su nariz y agrandar sus labios.

Vídeo: Shakira lucha contra su melena rebelde

La nariz es una "operación" que salta a la vista. Los labios eran un deseo de la cantante desde hace ya mucho tiempo y que a decir verdad podría haber retocado. Tambiés es verdad que los patrones de belleza y estilismos han cambiado. La imagen de Shakira morena es de 1990, una estética totalmente vintage.

Vídeo: Shakira con 13 años presenta "Magia"

En cuanto a sus cejas y cabello. El color ha cambiado, aunque conservando las raíces negras, el rubio luce en su cabellera y cejas desde hace ya años. Su peluquero ha sabido realizar un gran trabajo, reduciendo el volumen de su melena y su esteticién se ha empleado con las cejas.

Berenice Seliva

Te falto decir a parte de española,italiana tambien indigena nativoamericana por parte de la mama de shakira, no se por que se averguenzan d esu parte india nativa.

2013-12-07 02:32:01

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014