Excite

Kits de belleza de viaje

Biotherm es una de las marcas de cosmética que sabe de la importancia que tiene para las mujeres el llevarnos todos los productos de belleza básicos que necesitamos en nuestra maleta para los viajes.

Por eso mismo lanza un kit de belleza de viaje que incluye el contorno de ojos Multirecharge, así como el concentrado Flash Recharge, un gel limpiador, una crema hidratante con protección solar, etc.

Por otro lado, encontramos en el mercado el kit de viaje de The Lab Room. El V&T Travel Kit, que integra también una limpiadora facial, un tónico facial, una crema hidratante, una mascarilla para el pelo y un body milk.

Todos estos productos son básicos de belleza y nunca nos pueden faltar. Como tampoco lo pueden hacer los kits de maquillaje de viaje que venden firmas como Dior, Lancome o MAC, entre otros.

Ésta última, en concreto, ofrece unos completos neceseres plagados de compartimentos para que organices tus productos de maquillaje y cosmética. Este invierno han lanzado una línea , también disponible en neceser de viaje inspirada en el tartán o la estética de la campiña con cuadros escoceses, super en tendencia.

Puedes encontrar sets de belleza de viajes de este tipo en perfumerías y tiendas especializadas, como por ejemplo El Corte Inglés, Julia, Douglas o Druni, así como también en aeropuertos. Las tiendas Tax Free disponen de una gran variedad de productos y marcas de varias gamas, a unos precios muy recomendables.

Imagen: _harrison&peterson en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017