Excite

Sérum para la cara: ¿Qué es y cómo se aplica?

Uno de los productos cosméticos que más de moda está en los últimos tiempos es el serum para la cara. Incluso así, todavía hay personas que no saben qué es el serum, para qué se utiliza y cómo se debe aplicar. Serum es la traducción inglesa de suero, por lo que se trata del mismo concepto.

El serum, un producto para las capas más profundas

El suero o serum para la cara es un cosmético que se aplica antes de la crema hidratante por las mañanas o noches. El serum tiene una textura muy ligera, lo que permite una fácil absorción y no se deja en ningún momento la sensación de una piel grasa. El serum no sustituye a la crema hidratante, sino que debe usarse combinado con ella hasta un par de veces al día.

¿Cómo usarlo?

Si tan sólo se quiere utilizar una vez en el día, es mejor hacerlo por la mañana, ya que la piel se encuentra más activa.

La concentración de productos activos en el serum es bastante mayor que en las cremas hidratantes, por lo que consigue llegar a las capas más profundas de la piel y puede reparar en ellas.

El serum se pueden encontrar en el tiendas de estética en distintas formas, bien en fluidos, en emulsión y en forma gel. Además, al igual que ocurre en las cremas hidratantes cada uno de ellos tiene una función específica como puede ser antiarrugas, reparador, devolver luminosidad o efecto liffting.

Método de aplicación

Para aplicarlos, tan sólo hace falta colocar dos o tres gotas en la frente, mejillas y barbilla y extenderlo con movimientos circulares desde el exterior hacia el interior. Es importante también evitar el contorno de los ojos.

Tiempos para ver resultados

En el serum para la cara los resultados son casi instantáneos. En la primera semana ya podrás comprobar por ti misma como tu piel va ganando en luminosidad o en tersura, aunque no será hasta que se cumpla el primer mes cuando los resultados del serum serán realmente notables a vistas de todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017