Excite

Serum Deliplus de Mercadona para el pelo

El serum de Mercadona destaca entre la gama de productos para el cuidado del cabello de la gama Deliplus. Uno de los motivos por los que se ha vuelto tan popular, se debe a que es muy económico y se consiguen resultados buenos rápidamente. Aprende a continuación los tipos de serum que puedes comprar, para que sirve cada uno y cómo aplicarlos.

Serum Mercadona para conseguir un cabello sedoso

El serum es uno de los cosméticos de moda en los últimos años, existen cremas para la piel que tienen un efecto botox y también tratamientos de facil aplicación para el cabello. El serum ayuda a prevenir el encrespamiento y además protege el cabello y sobre todo las puntas ayudando a nutrirlas y que no se abran o estropeen.

Tipos de serum de Mercadona

Cuando acudas al supermercado verás que hay dos tipos de serum de la marca Deliplus Stylus. Uno está indicado para ganar brillo y sedosidad y el otro es especial para cabellos con puntas dañadas, abiertas y castigadas. Debes elegir el que se adapte a tus necesidades. Ambos productos suelen tener el mismo precio y este no es superior a 5 euros.

Cómo aplicar el serum de Mercadona

Aplicar el serum Deliplus Stylus es muy sencillo, ambos tipos de serum se aplican del mismo modo. Con el cabello mojado tras ser lavado, retiramos el exceso de humedad con una toalla y aplicamos la cantidad necesaria, normalmente dos pulsaciones, por el pelo. La manera más cómoda de hacerlo es recogiendo el serum en la punta de los dedos y pasarlos por el cabello de arriba hacia abajo, haciendo hincapié en las puntas. Este serum también se puede aplicar en el cabello seco, en este caso se recomienda utilizarlo solamente en las puntas para sellarlas y que no se encrespe el cabello.

En cuanto al número de veces que se puede utilizar el serum, los expertos recomiendan no utilizarlo a diario, sino cada tres o cuatro días.

Otros productos de Mercadona efectivos y económicos

Además del serum de Mercadona podemos comprar muchos otros productos de Deliplus para el cuidado del cabello o de la piel que dan muy buen resultado. Entre ellos cabe destacar el gel exfoliante cuyo resultado es francamente espectacular dejando la piel lisa y suave. La mascarilla exfoliante para el cabello es perfecta para las personas que tienen caspa, elimina la grasa y los restos de piel del cuero cabelludo, el resultado es magnífico y deja el pelo súper limpio. Protector térmico para el cabello, este producto se aplica antes de secarse el pelo con secador o antes de utilizar una plancha o rizador, de esta manera se protege el pelo y no se estropea o rompe.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017