Excite

Sergio Ramos y su pelo rubio platino

  • Getty Images

Sergio Ramos parece estar más centrado en su nuevo cambio de look que en el inicio de la nueva temporada con su equipo de futbol el Real Madrid. El jugador ha sorprendido a todos llevando el pelo teñido de rubio pollo. Una melena en rubio platino más digna de cualquier famosilla de reality show que de un jugador de futbol.

Su aparición estelar con este nuevo look ha sido durante las pruebas técnicas el primera día de trabajo, ya a las órdenes del nuevo entrenador Ancelotti. ¿Qué habrá pensado el italiano de este corte de pelo? ¿y el resto de sus compañeros? No lo sabemos, pero seguro que a su novia Pilar Rubio le encanta.

El peinado de Sergio Ramos

Sergio Ramos siempre ha llevado peinados sofisticados, y a menudo le han pillado saliendo de la peluquería después de darse sus mechas rubias o castaño claro. Pero claro, de ahí a pasar a teñirse el pelo rubio platino hay una gran diferencia.

Descubre todos los tatuajes de Sergio Ramos

De una cosa estamos seguros, y es que no creemos que Sergio Ramos dure mucho con este look. Tardará poco en volver a su color original, o se hará una cresta o hasta quizá incluso se rape el pelo. Los futbolistas cambian más de look que de camisa, o de novia, según se mire.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017