Excite

Semirecogidos de novia: ¿por cual decidirse?

  • detodoteolvidascabezadenovia.blogspot

Los semirecogidos de novia son un tipo de peinado muy acertados para el día de la boda por varias razones. En primer lugar, si no se está acostumbrada a llevar el pelo recogido o con moño, ese día la novia podría encontrarse extraña o incluso podría aparentar ser más mayor, puesto que determinados tipos de moños ofrecen una apariencia de mujer más madura.

Por otro lado, si se tiene el pelo largo, el llevar un semirecogido de novia podría hacer lucir una excelente melena ondulada, utilizando este aspecto como un recurso más para sorprender el día de la boda.

El lucir un semirecogido de novia puede resultar muy favorecedor si se completa con determinados complementos: Flores naturales, horquillas, peinetas y peinecillos, tocados con plumas. Saber elegir un complemento que se adapte al estilo del vestido siempre requiere cumplir la máxima en la moda: sencillez.

Si el vestido es de pedrerías es preferible no utilizar complementos en el peinado que también lleven piedras. Sería más conveniente algún tipo de complemento discreto. Si el vestido es de encaje, es preferible usar peinetas plateadas, de nácar o de bronce. Si el vestido es liso, se permite utilizar cualquier tipo de tocado más arriesgado.

Las propuestas en semirecogidos de novias para el 2011 pasan por la utilización de coronas y tiaras en flores (como las que suelen utilizar las niñas que llevan las arras), así como trenzas gruesas de espigas al inicio del pelo. Sin duda el estilo más actual para una novia del siglo XXI.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017