Excite

Semen para combatir las arrugas

Ya habíamos escuchado hablar del empleo de la urea, procedente de la orina, en muchas de las cremas que usamos cada día, pero hoy asistimos asombrados ante un nuevo descubrimiento: el semen puede frenar el envejecimiento de la piel.

Sí, el semen, más concretamente las proteínas y los nutrientes que contiene y que mezclado con miel, da como resultado una crema blanca y espesa que al parecer sería el elixir de la eterna juventud o al menos conseguiría frenar el envejecimiento prematuro.

Al menos eso es lo que asegura un cirujano colombiano especializado en medicina estética llamado Martín Carrillo y que asegura que ya Cleopatra, para mantener su belleza, utilizaba esta mezcla cuyo ingrediente principal obtenía de uno de sus esclavos que estaba dedicado exclusivamente a esta tarea.

Sin embargo, si ya el mejunje en sí nos parece un poco dudoso, presta atención a las recomendaciones de su creador sobre su correcta aplicación: por las noches, con la cara limpia y cuando la luna esté en fase creciente.

Imagen: laverdad.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017