
Ya habíamos escuchado hablar del empleo de la urea, procedente de la orina, en muchas de las cremas que usamos cada día, pero hoy asistimos asombrados ante un nuevo descubrimiento: el semen puede frenar el envejecimiento de la piel.
Sí, el semen, más concretamente las proteínas y los nutrientes que contiene y que mezclado con miel, da como resultado una crema blanca y espesa que al parecer sería el elixir de la eterna juventud o al menos conseguiría frenar el envejecimiento prematuro.
Al menos eso es lo que asegura un cirujano colombiano especializado en medicina estética llamado Martín Carrillo y que asegura que ya Cleopatra, para mantener su belleza, utilizaba esta mezcla cuyo ingrediente principal obtenía de uno de sus esclavos que estaba dedicado exclusivamente a esta tarea.
Sin embargo, si ya el mejunje en sí nos parece un poco dudoso, presta atención a las recomendaciones de su creador sobre su correcta aplicación: por las noches, con la cara limpia y cuando la luna esté en fase creciente.
Imagen: laverdad.es