Excite

Selena Gomez y su colección de pintauñas para Nicoli de OPI

  • netjoven.pe / mispotingadasymas.blogspot.com

La ex novia de Justin Bieber está que no para. La cantante, actriz y diseñadora de ropa se atreve ahora con el diseño de cosméticos. Selena Gómez ha lanzado una colección de pintauñas para Nicoli de OPI, una de las firmas con más éxito del momento.

Los responsables de la marca están muy contentos con Selena. Dicen de ella que "tiene un corazón de oro, una sonrisa que ilumina y un estilo irrenunciable". Por eso es perfecta para su firma.

Fun spring nail polish es una serie con dos estilos, uno en el que predominan los tonos lisos y otro, con tonos brillantes y purpurina. Además, se pueden mezclar entre sí. Son en total catorce pintauñas diferentes y sus nombres se corresponden con las canciones de la artista, como es el caso de Naturally o Hit the Lights. La colección es apropiada para todas las mujeres que quieran llevar sus uñas a la última moda, con tonos que se han elegido a partir de las tendencias en ropa.

Con solo 20 años, Selena Gomez se atreve con todo. Desde que dio el salto a la fama en Los magos de Waverly Place, la actriz no para y se ha convertido en una de las jóvenes más queridas del momento. De hecho se ha convertido en la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF más joven.

La alegría de Selena contrasta con la tristeza de su ex novio, Justin Bieber, quien aseguró no estar pasando un buen momento desde que rompieron a finales de año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017