Excite

Selena Gómez es la nueva imagen de Pantene

  • pantene.com

Pantene tiene nueva chica en su familia de embajadoras. Selena Gómez es la nueva imagen de la marca.

"Strong is beutiful" -"La fuerza es bella" es el slogan de esta campaña que interpreta Selena Gómez, la ex de Justin Bieber y ex niña Disney. Sara Carbonero, Paula Echevarría, Eva González... son algunas españolas que también forman parte de la familia Pantene y presumen de pelo. Y Gisele Bundchen (famosa por su envidiada melena) será la imagen de la marca para la gama especial de productos de verano.

Selena Gómez, que lleva una época un poco más apartada de la vida pública, anunció este nuevo éxito profesional a través de su cuenta de twitter, consiguiendo que Pantene fuese “trendig topic” en esta red social. Su faceta como actriz y cantante parece que no termina de despegar, y los rumores de sus idas y venidas con Justin Bieber no le benefician mucho para su carrera.

Selena Gómez siempre se cuela en la lista de las mejor vestidas de los actos a los que acude, y sus looks de maquillaje y peinado siempre son tendencia. Su melena siempre está radiante y nos gusta la versatilidad que consigue con todos sus peinados, ya sea llevando el pelo suelto, con un moño o con una sencilla coleta.

Selena Gómez sí que triunfa con sus contratos publicitarios. Además de esta campaña de Pantene la joven también tiene una colección cápsula con Adidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016