Excite

5 secretos de belleza para lucir siempre radiante

Mantenerte siempre bella no es tan difícil. Tener en cuenta determinados aspectos te hará lucir radiante sin necesidad de gastar mucho dinero en cosméticos y en tratamientos estéticos.

Teniendo en cuenta estos 5 secretos de belleza te verás siempre explendida. Toma nota:

  1. Duerme bien: un buen descanso es el mejor tratamiento de belleza. Una persona que no duerme adecuadamente tendrá un aspecto cansado y una piel apagada. Duerme al menos 8 horas diarias para estar al día siguiente con fuerzas y ganas de disfrutar del día.
  2. Elimina cualquier fuente de estrés: ser feliz es una de las claves para lucir bella. Cuando una persona se siente contenta, los músculos de su cara se relajan y sin duda estará más guapa. Practica ejercicios de relajación para afrontar aquellas situaciones que te estresan y te preocupan.
  3. Come lo necesario: tanto tu piel como tu pelo necesita la aportación de todo tipo de nutrientes para tener un aspecto saludable. Eliminar nutrientes de la dieta con intención de perder peso puede desembocar en una pérdida del pelo o de la luminosidad de la piel. Si decides realizar una dieta muy restrictiva, no olvides utilizar complementos vitamínicos que la contrarresten.
  4. Deja de fumar: el tabaco no sólo perjudica a tus pulmones, también afecta a tus dientes, el pelo y la piel. La primera inversión para mantenerte bella, tal vez sea acudir a un centro donde te ayuden a abandonar el hábito de fumar.
  5. Bebe mucha agua: Beber agua no sólo aportará hidratación a la piel, sino que además se evitará la retención de líquidos y la apariencia de piernas hinchadas.

Estos sencillos 5 pasos serán suficientes para sentirte guapa por dentro y lucir guapa por fuera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017