Excite

El nuevo secador Parlux es silencioso y ecológico

A la hora de secarnos el cabello buscamos un secador de pelo potente y a poder ser, que no haga mucho ruído, sobre todo si lo tenemos que usar de noche o a primera hora de la mañana. Si al silencio añadimos potencia y cuidado del medio ambiente, entonces estaremos hablando del nuevo secador Parlux 3800 Eco Friendly. Un secador diseñado para profesionales que también podemos usar en casa.

    parlux.es

Parlux 3800 Eco Friendly

Tanto en la peluquería como en casa buscamos un secador de pelo que apenas haga ruído porque resulta realmente molesto. El secador Parlux 3800 Eco Friendly, además de ser silencioso gracias al silenciador incorporado, incluye el sistema Ionic & Ceramic que permite que el calor vaya directamente dentro del pelo sin dañarlo por fuera. Gracias a este sistema el cabello se mantiene más sano y más brillante. Para la fabricación se han usado materias primas reciclables y el silenciador contribuye a una baja contaminación acústica. El cabello se seca más rápido y ello contribuye a un considerable ahorro energético. Como no podía ser de otra forma, el embalaje y la documentación son también ecológicos porque proceden de papel y cartón reciclable. El precio es de 109,90 euros y está disponible en varios colores metalizados.

Parlux 3800 Flower

Con un diseño muy primaveral este modelo de Parlux viene en color verde muy florido. Este modelo es también silencioso pero lo puede ser aún más si le añadimos el Melody silencer, un silenciador diseñado por Parlux aún más potente. Con una potencia de 2.100 vatios viene con dos boquillas y un cable de 3 metros. Ahorra tiempo y energía al secar más rápido y está hecho de materias primas reciclables. Su precio es de 114,90 euros.

Nuevo silenciador de Parlux

Melody silencer es el nuevo silenciador de Parlux que reduce de una forma más que notable el ruido del secador de pelo. Es muy ligero y se coloca de forma muy fácil en el secador Parlux sujetándolo a presión sobre el filtro. Es compatible con varios modelos y su precio es de 24,90 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017