Excite

Se lleva el pelo corto este 2013 y Beyonce en Instagram nos muestra su nuevo look adaptado a esta nueva tendencia

  • Beyonce en Instagram

Se lleva el pelo corto este 2013 y es una tendencia que esta causando sensación entre las celebrities. Hace unos días que Beyonce nos enseñó en Instagram su nuevo corte de pelo, bastante favorecedor, por cierto, formando parte de un gran número de celebrities que han optado por dar el gran paso.

Las pasarelas lo demandan y las actrices y las cantantes también. Hazte una idea del peinado que más te guste y recorta tu melena de manera similar, aunque siempre es aconsejable que un experto te aconseje cuál es el que va mejor con la forma de tu rostro.

Existe una gran variedad de looks diferentes, desde cortes clásicos a los más atrevidos con efecto mojado, tal que Emma Watson, la protagonista de la saga de Harry Potter, o en versión rockera como Miley Cirus. De cualquier forma, los peinados cortos que están pisando más fuerte esta temporada son las medias melenas con líneas rectas, el pelo muy, muy corto, o el despeinado con flequillo largo.

Sí, el flequillo sigue estando de moda y si optas por cualquiera de sus versiones, apostarás sobreseguro: rectos, cortos, más largos, asimétricos... Adáptalos a tu cabellera corta y pregunta a tu estilista cual sería el más indicado según tus facciones.

Visualiza los looks cortos alternativos de las celebrities

El estilo punk de Miley, por ejemplo, es perfecto para cualquier evento que se precie. Si eres una mujer segura de estilo urbanita y desenfadado, puede que este sea tu corte. Charlize Theron se decidió por un peinado de corte simple y elegante en el que se pueden apreciar sutilmente las ráices. Peínalo con la raya a un lado y dale un poco textura. Carey Mulligan, por su parte, presenta un look similar al anterior, si bien algo despeinado y con flequillo largo; una buena opción para obtener un look cómodo y casual. ¿Te animas a imitar alguno de sus estilos?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017