Excite

¿Se ha casado Kate Moss?

La modelo Kate Moss ha hecho saltar las alarmas de los medios de comunicación al aparecer en una carrera de caballos junto a su novio, el músico Jamie Hince, luciendo un anillo de casada. Moss, que podría haber contraído matrimonio en secreto con Hince, se mostraba especialmente cariñosa con el músico, lo que ha provocado aún más especulaciones.

Las imágenes en las que ambos se divierten en las carreras mientras muestran en sus respectivos dedos anillos de boda, se tomaron durante las vacaciones de la pareja en La Toscana en Italia, donde han permanecido durante dos semanas. Moss, de 36 años, reside además en el noroeste de Londres con Hince, de 40, por lo que este matrimonio sería un paso lógico en la vida en pareja de ambos, según han afirmado fuentes cercanas a la modelo.

Respecto a este tema, un amigo íntimo de la pareja ha comentado a los medios que Moss y Hince aún no están casados, pero que la modelo y el músico se encuentran más unidos y enamorados que nunca. Una relación que comenzó en septiembre de 2007, y que según afirman, ha supuesto para Moss una vida más madura y ordenada, especialmente tras los graves problemas con las drogas que la modelo tuvo que afrontar mientras mantenía una relación con el también rockero Pete Doherty.

Y es que la modelo parece haber encontrado finalmente el equilibrio y la paz con Hince, junto a quien se comenta que intentó comprar Stromboli a un precio desorbitado durante sus recientes vacaciones, ya que ambos se habrían encaprichado con la preciosa isla italiana, que cuenta, además de con un volcán en activo, con unos 500 habitantes, en su mayoría pescadores.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017